menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Ante desastres naturales

Bolivia comprará a Airbus dos helicópteros EC145

0 FAB EC145 MD

07/03/2014

(Infodefensa.com) Caracas El ministro de Defensa de Bolivia, Rubén Saavedra, informó de que el gabinete ministerial aprobó la compra de dos helicópteros Airbus Helicopters EC145 destinados a equipar a la Fuerza Aérea Boliviana (FAB), según reseñan medios oficiales y privados, locales.

El gabinete de ministros aprobó el Decreto Supremo 1913 que autoriza la compra de dos helicópteros biturbina, que cumplirán con labores de seguridad y defensa del Estado, de Defensa Civil, de lucha contra el narcotráfico y contra el contrabando", dijo Saavedra en conferencia de prensa. Se trata de "equipos multipropósito" con los que "se ha establecido la necesidad de equipar a la Fuerza Aérea Boliviana, añadió.

La determinación de equipar a la FAB con dos nuevos helicópteros se basó en el impacto de los desastres naturales en distintas regiones del país, explicó el ministro. En tal sentido, indicó, se decidió comprar dos helicópteros EC145

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje