menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Año fiscal 2015

EEUU reduce la ayuda a México para el combate del narcotráfico

0 C295MP Mexico sm

11/03/2014

(Infodedefensa.com) San Salvador - El Gobierno de Estados Unidos redujo los fondos para el combate al narcotráfico y el crimen organizado a México, como parte de la Iniciativa Mérida, hasta 115 millones de dólares para el período fiscal 2015.

La petición como parte del presupuesto para el año fiscal 2015, que inicia el próximo 1 de octubre, es para la institucionalización de la aplicación de la ley, así como el combate y desmantelamiento de las organizaciones criminales.

Estos recursos también serán destinados al financiamiento para crear la frontera del Siglo XXI y construir comunidades fuertes, a fin de reducir el crimen y la violencia, según se informó, de manera oficial.

Programas para las Fuerzas Armadas

Además, contempla programas para elementos de las Fuerzas Armadas, entrenamiento, asistencia técnica y compra limitada de equipo, como uno de los cuatro Airbus Defence & Space C295MPA Persuader  de la Marina de México suministrados en 2011,  así como financiamiento a fuerzas militares en el extranjero.

Los recursos

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje