menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Análisis Infodefensa.com

Brasil y las presentaciones de Thales en InnovDays (parte II)

0 PPC8756 NS100©Thales (NXPowerLite)

14/03/2014

(Infodefensa.com) Roberto Caiafa, São Paulo Al largo de dos días más de mil clientes del Grupo Thales estuvieron presentes en el Palais des Congrès, de Paris, para participar en la segunda edición de InnovDays.

El evento, que contó con la presencia del ministro de Defensa de Francia, Jean-Yves Le Drian, y del presidente y Director Ejecutivo del Grupo Thales, Jean-Bernard Lévy, fueron presentados  cerca de 100 prototipos, provenientes de doce países donde Thales tiene presencia y cubriendo toda su cadena, desde sus tecnologías básicas hasta servicios exhaustivos, a través de equipos y sistemas.

Infodefensa com, por invitación de Thales, asistió al evento y estuvo presente en las demostraciones de diversos productos y tecnologías de interés para Brasil en el sector de Defensa y Seguridad. Programas militares brasileiros importantes como el Sisfron (Sistema de Monitoramiento de Fronteras), SisGAAz (Sistema de Gerenciamiento de la Amazonia Azul), Prosub (Programa de Desarrollo de Submarinos) y

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje