menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Para la Armada rusa

Rusia abrirá centros de mantenimiento naval en Latinoamérica

cuba 013 1

01/04/2014

(Infodefensa.com) Caracas Rusia está negociando con varios países de América Latina la creación de centros de mantenimiento para los buques de la Armada rusa, y no bases militares, según anunció el viceministro de Defensa ruso Anatoli Antónov.

"Las informaciones de que Rusia tiene supuestos planes de instalar bases militares en varios países latinoamericanos y, en general, se prepara para una 'expansión militar' en esa región, no coinciden con la realidad", dijo Antónov en rueda de prensa cubierta por la agencia RIA Novosti.

Comentó que esos rumores son propagados por los medios de comunicación opositores que han "desencadenado una guerra de información en Venezuela y Nicaragua". "El objetivo es difamar a los Gobiernos de esos países, poner en duda el carácter mutuamente beneficioso de la cooperación militar y técnico-militar con Rusia", apuntó Antónov.

Señaló que la cooperación militar y técnico-militar con los países latinoamericanos está dirigida ante todo a mantener la estabilidad y

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje