menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Buscan socios para empresas

Las Fuerzas Armadas de Bolivia producirán munición de guerra

COFADENA

11/04/2014

(Infodefensa.com) Caracas La Corporación de las Fuerzas Armadas para el Desarrollo Nacional (Cofadena) de Bolivia, anuncia la producción masiva de munición de guerra a partir del mes de agosto del presente año, según se señala en un reportaje publicado en el portal del Ministerio de Defensa

La información corresponde al gerente general de Cofadena, coronel Reynaldo Aguilar Loza, tras indicar que la Corporación que dirige participa activamente en el desarrollo integral y estratégico del país.  Sin tomar las previsiones quiero hacerlo el día de las Fuerzas Armadas. Quiero entregar el cartucho de guerra hecho en Bolivia y un cartucho de instrucción, manifestó.

Si no fuera así, afirmó que lo hará el 12 de octubre de este año para cumplir el compromiso que asumió ante el Estado y ante el presidente Evo Morales.

Fábrica de municiones

La fábrica de municiones se encuentra en Cochabamba. El coronel Aguilar señaló que fue creada para proveer munición

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje