menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Al mercado latinoamericano

La empresa colombiana Eduardoño ofrece dos nuevos modelos de patrulleras

E 1 400x225

28/04/2014

(Infodefensa.com) Medellín. La compañía colombiana Eduardoño S.A., fabricante de los botes patrulleros interceptores 380 Tipo B, está ofreciendo a sus clientes y a los países de la región, dos nuevos modelos de embarcaciones, los Tipo I-380 y Tipo P-450.

El primero de ellos es un bote interceptor con un diseño de casco en V profunda, lo que le permite embestir embarcaciones o soportar el impacto de una de ellas, contando además con estaciones para el afuste de ametralladoras US Ordnance M-60 de 7.62 mm o FN Herstal M-249 de 5.56 mm.

El segundo es un bote patrullero de rango extendido (igualmente artillado), contando con una autonomía de 5 días y una capacidad de carga (suministros y combustibles) para 6 personas. Esta embarcación está diseñada para realizar operaciones de patrullaje e interdicción durante varios días, lo que le brinda a su usuario un rol de misiones mucho más amplio (multitáctico), y en el

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje