menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Con equipos IESI

Thales moderniza la aviónica de helicópteros Esquilo/Fennec del Ejército de Brasil

140529 helicoptero esquilo brasil roberto caiafa

30/05/2014

(Infodefensa ) Sao Paulo - Thales suministrará sus sistemas IESI (Integrated Electronic StandBy Instrumen) para modernizar la flota de helicópteros Esquilo/Fennec del Ejército brasileño. En total se actualizarán con estos equipos 36 helicópteros hasta 2018. Un primer lote será modernizado este mismo año y seis aeronaves serán modificadas por Helibrás, la filial brasileña de la europea Airbus Helicopters. El nuevo equipamiento realiza tres funciones esenciales de apoyo: horizonte artificial, altímetro e indicador de velocidad del aire, todo en una sola línea de unidades reemplazables (LRU). El IESI también se instalará en el helicóptero AS 365 Panther K2 Super Pantera modernizado de la Aviación del Ejército (AvEx) .

"La selección de nuestro sistema IESI por el Ejército brasileño certifica el ajuste perfecto de nuestra solución para la modernización de los helicópteros, en los que ofrece una mayor fiabilidad y  seguridad para las misiones en todas las condiciones de vuelo ", explica Julien

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje