menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

A través de su embajador

Francia negocia vender armamento a Venezuela

Melendez Desagneaux

30/05/2014

(Infodefensa.com) Caracas La ministra del Poder Popular para la Defensa, almirante en jefe Carmen Meléndez Rivas, recibió la visita del embajador de Francia, Frédéric Desagneaux, con quien sostuvo una reunión privada, según informa una nota de prensa del despacho castrense venezolano

"La Defensa venezolana y el diplomático francés trataron temas afines entre ambos países, entre los que se encuentra, además de la cooperación bilateral, conversaciones para la posible adquisición de material técnico-militar, dice la información oficial,.

Además, el embajador francés hizo extensiva la invitación para que delegaciones venezolanas acuda a la Exposición Internacional de Seguridad y Defensa, Tierra y Tierra-Aire (EUROSATORY), además de la Exhibición y la Conferencia Internacional de Defensa Naval y Marítima (EURONAVAL), las cuales se realizarán en Francia en los meses de junio y octubre próximos.

Por último, Desagneaux invitó al Alto Mando de la Aviación Militar venezolana a que visiten y conozcan la empresa Airbus Helicopters.

ceh / gs

Foto: Ministerio del

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje