menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Cambio de modelo de negocio

La aeronáutica Enaer facturó en 2013 más del doble que el año anterior

140613 avion mantenimiento enaer fuerza aerea chile 400x247

14/06/2014

(Infodefensa.com) Santiago de Chile - La Empresa Nacional de Aeronáutica (ENAER) cerró el ejercicio 2013 con ingresos por 57,4 millones de dólares y utilidades por 555.000 dólares, lo cual representa un 146,1% más que el año 2012, en el que se produjeron pérdidas por 25,4 millones de dólares.

Estos positivos resultados, en particular la obtención de ganancias que no se registraban desde el 2004, se explican por el cambio de modelo de negocios de Enaer para enfrentar las serias dificultades económicas y financieras que arrastra. A contar a partir de ahora y en virtud de un contrato marco de diez años de vigencia, la empresa dará a la Fuerza Aérea de Chile (FACh) toda la capacidad de mantenimiento de depósito, tanto de las aeronaves como motores y componentes, que deberán estar permanentemente disponibles. De este modo se espera lograr la meta de estabilizar económica y financieramente a la compañía, ajustando estructuralmente

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje