Los suscriptores de INFODEFENSA ahorrarán un 20 en las conferencias OPV Latin America y SAMSEC 2014
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
América >

Los suscriptores de INFODEFENSA ahorrarán un 20 en las conferencias OPV Latin America y SAMSEC 2014

140625 opv samsec naval feria colombia011
|

(Infodefensa.com) Bogotá – La Offshore Patrol Vessels & Surface Combatants Latin America 2014, uno de los eventos más importantes del sector de la defensa y la seguridad en el área sudamericana, se inicia el próximo 30 de junio en la ciudad colombiana de Cartagena de Indias. Los suscriptores de Infodefensa, medio colaborador de la actividad,podrán acceder a sus conferencias con una rebaja de un 20 por ciento sobre el precio oficial. El evento, que concluye el martes 2 de julio, está organizado por Defence IQ (división de IQPC), y cuenta con el respaldo y el apoyo de la Armada de Colombia y de la Corporación de Ciencia y Tecnología para el Desarrollo de la Industria Naval, Marítima y Fluvial, COTECMAR.

Las mismas condiciones son válidas para los interesados en la cumbre sudamericana de seguridad SAMSEC 14, que esta edición acompaña a OPV & Surface Combatants Latin America en Cartagena de Indias y durante los mismos días.

Infodefensa.com es el principal medio colaborador en español de estos eventos que reunirán en un mismo lugar a expertos navales y especialistas en seguridad y defensa tanto de la región como de otros puntos del planeta.

En la conferencia naval se tratarán temas relacionados con el mercado de las denominadas OPV (Offshore Patrol Vessel) o patrulleras de zonas marítimas, y de los buques de combate en general. En ellas disertarán ponentes expertos del sector sobre capacidades de construcción, diseño de sistemas, control de daños, sistemas de combate, gestión de programas y capacidades operativas, entre otros asuntos.

Esta actividad cuenta como patrocinadores con las compañías españolas Navantia y FJ Jove, la británica BAE Systems, la francesa Thales Group; STX Canada Marine, las alemanas Atlas Elektronik y Fassmer, y la italiana Oto Melara. Estas empresas mostrarán algunos de sus principales desarrollos dentro del sector.

Navantia, entre las patrocinadoras

En cuanto a SAMSEC 14, esta cumbre disertará sobre la gestión de fronteras, tanto terrestres como marítimas, en Sudamérica, sobre el combate al crimen organizado transnacional y acerca de los problemas que plantea la porosidad de las fronteras.

También se tratará el problema del tráfico de drogas en la zona, principal medio de obtención de financiación de las organizaciones criminales transnacionales de la región, y acerca de la seguridad tanto en entornos urbanos densamente poblados como en espacios remotos con escasas infraestructuras y a menudo con una gran riqueza en recursos naturales.

SAMSEC cuenta con la española Navantia y la norteamericana Brunswick como patrocinadores. Infodefensa.com es el principal medio colaborador en español de estas dos actividades, tanto OPV & Surface Combatants Latin America 2014 como SAMSEC 14.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto