menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

En reemplazo de Julio Moltó

Comisionado Omar Pinzón, nuevo director de la Policía Nacional de Panamá

Foto nota comisionado Pinzón asume como director de la Policía panameña

09/07/2014

(Infodefensa.com) San Salvador El comisionado Omar Pinzón fue nombrado director de la Policía Nacional de Panamá en un acto oficial de entrega del bastón de mando, por parte del presidente de la República, Juan Carlos Varela.

El director saliente de la  Policía Nacional, Julio Moltó, entregó el sable de mando al presidente Varela y este a su vez al comisionado Pinzón, quien asumió el compromiso de velar por la seguridad e integridad de la población panameña.

En el acto también participó el ministro de Seguridad Pública, Rodolfo Aguilera, a quien le correspondió imponer la Medalla Dirección General a Moltó, por su labor al frente de esta institución policial, desde mayo de 2012 a junio de 2014.

Lucha contra el narcotráfico

Voy a trabajar con el ministro Aguilera y con el comisionado Pinzón para blindar al país contra el narcotráfico y el crimen organizado, afirmó el presidente Varela

El comisionado Pinzón se ha desempeñado como agregado Policial Aéreo

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje