menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Producido por FAME

El Ejército del Perú presenta un vehiculo hospital desarrollado en el país

Unidad Movil jul2014 IIIDivision EjercitoPeru

04/08/2014

(Infodefensa.com) Lima La comandancia de la Tercera División del Ejército del Perú ha presentado este mes una unidad móvil configurada como hospital de campaña para realizar acciones cívicas en el sur del país suramericano.

El moderno vehículo, de desarrollo local, está equipado para realizar intervenciones quirúrgicas, atención de partos, brindar servicios de ecografía, pediatría, estomatología, gastroenterología, medicina interna, traumatología y obstetricia, entre otros. Operará para atender a poblaciones civiles en la costa y en la sierra, gracias a la movilidad del camión plataforma, durante campañas de uno a cinco días de duración.

La unidad móvil dispone además de un moderno sistema de comunicaciones que permite conexiones a internet a través de una antena satelital Visat con el que se puede llevar a cabo sesiones de telemedicina en tiempo real.

La primera operación de campo se llevará a cabo el próximo mes de agosto.

Otros modelos de unidades móviles

La Fábrica de Armas y Municiones del Ejército S.A.C. (FAME S.A.C.)

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje