Omnisys prestará mantenimiento a 120 radares de vigilancia aérea de Brasil
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Brasil >

Omnisys prestará mantenimiento a 120 radares de vigilancia aérea de Brasil

LuizHenriques Ominisys 2
|

(Infodefensa.com) Roberto Caiafa, São Paulo – Omnisys, empresa brasileira de alta tecnología con sede en São Bernardo do Campo, São Paulo, y el Parque de Material de Electrónica de Aeronáutica do Rio de Janeiro (PAME-RJ), renovarán el contrato referente al programa Sumaré II, que envuelve el mantenimiento y el suporte técnico de 120 radares de vigilancia del espacio aéreo que actúan en operaciones civiles y militares, así como para radares secundarios monopulso, radares primarios de control de área terminal y radares de vigilancia primarios en ruta (banda L), operados por el Departamento de Control del Espacio Aéreo Brasileiro (DECEA).

El contrato incluye también, la prestación de servicios para estos últimos, fabricados por Omnisys en Brasil.

Las actividades de la empresa, en el ámbito del contrato, cubre los radares instalados en los principales aeropuertos del país, entre ellos, Congonhas, Guarulhos, Brasília, Galeão y Santos Dumont, y los centros integrados de Defesa Aérea y Control de Tráfico Aéreo (CINDACTA) I II y III (regiones sudeste, nordeste y centro-oeste-sus de Brasil).

Programa Sumaré II

Iniciado en 2012, el programa Sumaré II incluye, además, los servicios de manutención correctiva de tarjetas y módulos electrónicos de radares, como actividades de gerenciamiento logístico, suporte técnico en campo y cursos de capacitación técnica.

Luiz Henriques, director general y fundador da Omnisys, declaró en entrevista a Infodefensa.com: " Existe una relación de confianza mutua entre a Omnisys y el Comando de Aeronáutica. La renovación este amplio contrato de manutención y suporte técnico comprueba la calidad del trabajo de la empresa y certifica la competencia de 250 profesionales que trabajan en el área casi todos brasileiros. Omnisys está presente en casi todos los despegues y aterrizajes de aeronaves civiles que suceden diariamente en Brasil, y, por consiguiente, tiene enormes responsabilidades con la seguridad de vuelo y las necesidades de defesa aérea del país".

Foto: Omnisys



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto