menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Civiles y militares

Omnisys prestará mantenimiento a 120 radares de vigilancia aérea de Brasil

LuizHenriques Ominisys 2

26/08/2014

(Infodefensa.com) Roberto Caiafa, São Paulo Omnisys, empresa brasileira de alta tecnología con sede en São Bernardo do Campo, São Paulo, y el Parque de Material de Electrónica de Aeronáutica do Rio de Janeiro (PAME-RJ), renovarán el contrato referente al programa Sumaré II, que envuelve el mantenimiento y el suporte técnico de 120 radares de vigilancia del espacio aéreo que actúan en operaciones civiles y militares, así como para radares secundarios monopulso, radares primarios de control de área terminal y radares de vigilancia primarios en ruta (banda L), operados por el Departamento de Control del Espacio Aéreo Brasileiro (DECEA).

El contrato incluye también, la prestación de servicios para estos últimos, fabricados por Omnisys en Brasil.

Las actividades de la empresa, en el ámbito del contrato, cubre los radares instalados en los principales aeropuertos del país, entre ellos, Congonhas, Guarulhos, Brasília, Galeão y  Santos Dumont, y los centros integrados de Defesa Aérea y

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje