menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Encuentro en Moscú

Rusia instalará en Perú un centro regional de mantenimiento de helicópteros Mi-17

Rusia Peru sep2014 MI 171Sh P MinDefPerú

09/09/2014

(Infodefensa.com) Lima Una comisión encabezada por el ministro de Defensa del Perú, Pedro Cateriano, realizó una visita oficial a Rusia, oportunidad en la cual sostuvo una reunión de trabajo con su contraparte rusa, Serguéi Shoigú, para analizar el progreso del programa de compra y entrega de 24 helicópteros Mi-171Sh-P al Ejército del Perú, concretado a través de una negociación gobierno a gobierno.

El programa de transferencia tecnológica incluye la instalación de un Centro Regional de Mantenimiento, Reparación y Coproducción de Helicópteros, que de acuerdo al comunicado emitido por el Ministerio de Defensa del Perú, empezará sus actividades con la coproducción (el paquete incluye la fabricación local progresiva de componentes) y ensamblaje de once de los helicópteros, así como la capacitación de técnicos peruanos.

Las instalaciones del centro en cuestión se ubicarán en la localidad de La Joya, Arequipa, donde también se ubica una base de la Fuerza Aérea del Perú, la

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje