menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Asociación del Ejército norteamericano

La firma de Chile FAMAE baraja participar en las ferias de EE UU organizadas por AUSA

140911 chile ausa FAMAE

11/09/2014

(Infodefensa.com) Santiago de Chile FAMAE podría participar en alguna de las ferias que la Asociación del Ejército de Estados Unidos (AUSA) organiza a lo ancho de Estados Unidos. Una delegación de esta organización norteamericana visitó a comienzos de este mes las instalaciones de Fábricas y Maestranzas del Ejército de Chile (FAMAE), ubicadas en la comuna de Talagante, Santiago, donde, entre otros, trató este asunto.

El vicepresidente de Membresía y Reuniones, teniente general Roger G. Thomson Jr, miembro de AUSA, y el director de los Programas de Suboficiales y Soldados de esta institución, el sargento mayor Kenneth O. Preston, sostuvieron un encuentro con el director de FAMAE, general de brigada Mauricio Heine, en el que conversaron sobre esta posible participación.

Dentro de un mes, entre el 13 y el 16 de octubre, AUSA realizará en Washington DC su reunión anual. La actividad abarca presentaciones informativas, mesas redondas sobre temas militares y de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje