menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Presupuesto 2015

Costa Rica destinará más de 438 millones para Seguridad Pública

Foto nota prespuesto de Seguridad de Costa Rica

30/09/2014

(Infodefensa.com) A. López, San Salvador El Ministerio de Seguridad Pública de Costa Rica destinará un presupuesto para 2015 de 237.667 millones de colones, alrededor de 438,9 millones de dólares, y contempla inversiones en la adquisición de equipos para la protección de sus fronteras.

Mientras que para este año se destinó un presupuesto para Seguridad de 226.718 millones de colones, unos 418,8 millones de dólares; lo que significaría un aumento para 2015, de 20,1 millones o de casi un 5 %, con base en lo asignado en el presente ejercicio.

Según información oficial, el titular de Seguridad, Celso Gamboa, justificó ante diputados del Congreso dicho presupuesto, donde insistió que no se trata de un gasto sino de una inversión.

Adquisición de equipos

Con la recién creada Policía de Fronteras se contempla la adquisición de equipos para su refuerzo operativo, aunque en el detalle del presupuesto asignado por el Ministerio de Hacienda de Costa Rica

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje