menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Reunión en Quito

Ecuador y Venezuela profundizan acuerdos de cooperación técnico militar

VA Bautista MG Garzon ADVE

02/10/2014

(Infodefensa.com) Caracas En el marco de los acuerdos de cooperación en materia de defensa que sostienen Ecuador y Venezuela se reunieron autoridades militares de ambos países en la ciudad de Quito, donde trataron diferentes puntos de interés común en los ámbitos educativo y técnico, según reseña una nota de prensa del Ministerio del Poder Popular para la Defensa de Venezuela.

El jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas Ecuatorianas, mayor general Luis Aníbal Garzón Narváez y la agregada de Defensa a la Embajada de de Venezuela, vicealmirante Celsa Bautista Ontiveros, mantuvieron un encuentro donde profundizaron acerca del Acuerdo de Cooperación Técnico Militar vigente entre ambas naciones.

Con base en este acuerdo los representantes de Ecuador y Venezuela conversaron acerca de la importancia de reforzar los intercambios educativos entre cadetes de ambos países, así como los cursos para oficiales superiores en la Escuela Superior de Guerra Conjunta en Caracas y los

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje