menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Plan Anual de Inversiones

Ecuador empleará 2.500 millones en 2015 en su seguridad y defensa

141119 presupuesto defensa ecuador 01

24/11/2014

(infodefensa.com) Quito La Secretaria General de Planeación y Desarrollo del Ecuador, ha dado a conocer el Plan Anual de Inversiones para el 2015, en donde entre otras, se revelan las cifras destinadas al sector de la seguridad de esta nación para la próxima vigencia fiscal, que suma más de 2.500 millones de dólares.

El presupuesto general del Ecuador, rondará los 36.317 millones de dólares, de los que un 7 por ciento será destinado a la seguridad nacional, distribuido a su vez en los rubros de defensa, seguridad y convivencia ciudadana, justicia y derechos humanos, seguridad integral, gestión de riesgo y relaciones exteriores.

Para el 2015, por tanto, el Ecuador ha apropiado sumas aproximadas a 2.542 millones de dólares. De esa cantidad, el 43 por ciento, es decir, 1.093 millones de dólares, han sido asignados al Ministerio de la Defensa; un 34 por ciento, es decir, 864 millones de dólares, han correspondido

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje