menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Por 56,4 millones

La Armada de México adquirirá cinco nuevos helicópteros Sikorsky UH-60M

México Armada  Black Hawk

08/01/2015

(Infodenfensa.com) San Salvador La Armada de México adquirirá cinco helicópteros más del modelo Sikorsky UH-60M Black Hawk por un monto de inversión de 56,4 millones de dólares, confirmó el Departamento de Defensa de Estados Unidos.

La firma estadounidense Sikorsky Aircraft Corporation recibió una modificación a su contrato original con la Secretaría de Marina (Semar), por la cantidad de casi 60 millones de dólares, para entregar las cinco aeronaves Black Hawk especialmente configuradas para operaciones contra el crimen organizado, según agregó la información del Departamento de Defensa estadounidense.

Dicha entrega, a concretarse el 30 de mayo de 2016, se trata de una extensión del contrato anunciado por el Pentágono en septiembre pasado por 93,3 millones de dólares, en el cual se acordó un total de ocho aeronaves para la Semar y otro por 203,6 millones de dólares para entregar 18 helicópteros a la Fuerza Aérea Mexicana (FAM), la cual depende de la

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje