menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Encuentro en el país suramericano

El astillero australiano Austal busca “cooperación militar” en Trinidad y Tobago

150122 encuentro astillero austal ministerio seguridad nacional trinidad tobago

23/01/2015 | Caracas

Infodefensa.com

El secretario permanente del Ministerio de Seguridad Nacional de Trinidad y Tobago, Carl A. Francis, recibió en su despacho al presidente de Austal, Graham Backhouse, así como al representante de ese astillero australiano en el país suramericano, Benjamin White.  

El propósito del encuentro fue promover la  cooperación militar entre Trinidad y Tobago y Australia, según indica la nota de prensa emitida sobre la cita.

En la reunión también estuvo presente la secretaría adjunta permanente, Nathalie Willis, así como otros funcionarios del despacho de Seguridad Nacional.

La nota oficial trinitaria destaca que Austal es una empresa australiana contratista principal global en el área de defensa, y diseñadora y fabricante de embarcaciones militares y comerciales.

Presencia en el país

El cuerpo de Guardacostas de Trinidad y Tobago dispone en su flota de seis patrulleros tipo 30M construidos por Austal y entregados entre diciembre de 2009 y abril de 2010.

La

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje