menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Altos cargos

El Ejército del Perú renueva parte de su altos mandos militares

150123 Per� ComandanteGeneral AviacionEjercito ene2015 RodriguezObando EP 537x404

24/01/2015 | Lima

Peter Watson

En ceremonia realizada en las instalaciones de la Aviación del Ejército del Perú, en la provincia del Callao, el general de brigada Francisco Rodríguez Obando asumió el cargo de comandante general de la indicada unidad militar. Reemplaza en el cargo al general de división German Gonzales Doimi, quien a su vez ha sido designado comandante general del Comando de Personal del Ejército.

El general Rodríguez Obando, perteneciente al Arma de Artillería, se desempeñaba como jefe de Bienestar del Ejército. Fue ascendido al grado de general de brigada en el mes de octubre de 2012.

La Aviación del Ejército es objeto de un programa de modernización, liderado por la compra de 24 helicópteros MI-171Sh-P, de los cuales ya ha recibido las primeras ocho unidades el pasado mes de diciembre.

En divisiones, estados mayores, comandos

Por otro lado, el general de brigada Manuel Gómez de la Torre Aranibar asumió la comandancia general de la I División

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje