menú responsive
AMÉRICA | Personas
-/5 | 0 votos

Sustituye al coronel Ronald Luttecke

El comodoro Dennis Harvey asume la secretaría general de la Fuerza Aérea de Chile

150127 dennis harvey fuerza aerea chile

29/01/2015 | Santiago de Chile

Infodefensa.com

En una ceremonia realizada el día 22 de enero en el edificio institucional Delfos, ubicado en la base aérea Cerrillos de Santiago, el secretario general suplente de la Fuerza Aérea de Chile (FACh), coronel de aviación (DA) Ronald Luttecke, hizo entrega del mando de la unidad al comodoro (DA) Dennis Harvey.

La actividad fue encabezada por el comandante en jefe de la FACh y el presidente de la comisión interventora, general del aire Jorge Rojas, y contó con la asistencia de oficiales y personal del cuadro permanente de esta repartición.

El nuevo secretario general de la FACh es un oficial de estado mayor de la Academia de Guerra Aérea y tiene el título de profesor militar de la Academia de Guerra Aérea y la Academia Politécnica Aeronáutica.

El comodoro Harvey es además ingeniero de ejecución en armas, mención artillería antiaérea, de la Academia Politécnica Aeronáutica e ingeniero politécnico militar de la Academia Politécnica

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje