menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Colombiamar 2015: Entrevista

Almirante Carreño: "El BDA Tribugá ha sido un éxito y varias marinas de la región los pretenden"

ENTREVISTA COTECMAR 228x325 213x248

11/03/2015 | Cartagena de Indias

Erich Saumeth

El almirante Jorge Enrique Carreño es el presidente de Cotecmar, una empresa que ha logrado hacerse un hueco por méritos propios en el mercado internacional y que estos días presenta en Colombia su feria Colombiamar 2015. Carreño ha estado con Infodefensa.com para hablar sobre alguno de los proyectos más exitosos de Cotecmar.

Uno de los triunfos de Cotecmar es el BDA ARC Tribuga, ¿a qué se debe su éxito?

El Buque de Desembarco Anfibio (BDA) ARC Tribugá es un proyecto exitoso que ha tenido un muy buen desempeño en el Pacifico colombiano. De hecho, varias marinas a nivel latinoamericano lo pretenden, pues en él aplicamos tecnologías de uso dual, incorporando conocimiento y experiencias adquiridas previamente de los patrulleros de apoyo fluvial livianos y pesados, que nosotros también diseñamos y construimos. El BDA tiene un concepto multi-misión, es decir, para operaciones militares, de tipo humanitaria, sanitaria... Pero también como plataforma de comunicaciones y

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje