menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Hay una cuarta aeronave en camino

El Gobierno de Taiwán entrega de forma oficial los tres primeros helicópteros Bell UH-1H a Honduras

Honduras Taiwán UH 1H PresidenciaHonduras

24/03/2015 | San Salvador

Alberto López

El Gobierno de Taiwán oficializó el pasado 18 de marzo la entrega de tres de los cuatro helicópteros Bell UH-1H previstos a la Fuerza Aérea hondureña (FAH). La donación se formalizó en una ceremonia realizada en Tegucigalpa. Respecto a la cuarta aeronave, el aparato ya ha sido embarcado en Taiwán y arribará a Honduras en las próximas semanas.

El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, recibió las tres aeronaves de mano del ministro de Defesa de Taiwán, almirante Kao Kuang-chi. Taiwán ha dicho sí al esfuerzo del Gobierno para recuperar la seguridad, la paz y la tranquilidad del pueblo hondureño. Muestra de ello es la entrega de tres modernas naves que surcarán los cielos para resguardar la soberanía, realizar tareas de rescate y el cuidado del bosque, entre otras tareas de beneficio social, dijo Hernández al recibir el donativo.

El gobernante reconoció que, a pesar de que Taiwán no está presente en ninguno

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje