menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

El país ultima su propio centro de mantenimiento

Venezuela enviará dos helicópteros Mi-17V-5 a Bielorrusia para que los revise BSVT

Venezuela Ejercito Mi 17V 5 EjVen(2)

30/03/2015 | Caracas

Carlos E. Hernández

El Ejército de Venezuela ha iniciado los trabajos de reparación capital de dos de sus helicópteros multipropósito Mi-17V-5 con la asistencia de la empresa bielorrusa Unitaria de Comercio Exterior Belspetsvneshtechnika (BSVT). Los trabajos, en sus diferentes etapas, se realizan en conjunto con personal calificado del Comando de la Aviación del Ejército venezolano y el plazo de ejecución es de seis meses. Las aeronaves se desmontarán y montarán en Venezuela pero, entre ambos procesos, viajarán a Bielorrusia para su inspección y repintado.

La parte de las labores, iniciadas el pasado mes de marzo, que se realiza en Venezuela se concentra en las instalaciones de las bases aéreas Generalísimo Francisco de Miranda, en Caracas, sede del Comando de la Aviación del Ejército, y El Libertador de Palo Negro, estado Aragua.

Reparación Capital

La reparación capital comprende la recuperación general y un chequeo del funcionamiento de todas las piezas y sistemas operativos de la aeronave. Estas

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje