menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

El proyecto se aprobó en 2014

Argentina y Unasur pactan abrir las puertas de la ESUDE el 17 de abril en Quito

ROSSI Y SAMPER (Minsiterio de Defensa Argentina) 1201x733

03/04/2015 | Buenos Aires

Infodefensa.com

El ministro de Defensa de Argentina, Agustín Rossi, y el secretario general de la Unasur, Ernesto Samper, se han reunido esta semana para repasar la actualidad en materia de Defensa en Argentina y en toda la región. En el transcurso del encuentro, ambos fecharon la puesta en marcha de la Escuela Sudamericana de Defensa (ESUDE), que se ubicará en la ciudad de Quito (Ecuador), para el próximo 17 de abril.

Según explicó el propio Rossi al término de la reunión, dialogamos sobre dos temas importantes para el área de Defensa: El funcionamiento y actividades programadas del Consejo de Defensa Sudamericano (CDS) y la próxima reunión que se celebrará el 17 de abril en Quito para formalizar la puesta en marcha de la Escuela Sudamericana de Defensa (ESUDE). De los dos temas, Rossi hizo especial hincapié en la ESUDE.

Este proyecto, que se aprobó el año pasado, explicó el ministro, fue una iniciativa

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje