menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

LAAD 2015

Navantia sigue apostando por Brasil

Cristóbal Colón (9)

10/04/2015 | Río de Janeiro

Navantia presentará en la Feria Internacional de Seguridad y Defensa LAAD 2015, que se celebra en Río de Janeiro del 14 al 17 de abril, las posibilidades comerciales de su fragata F-105, patrulleros, LHD y programas de Apoyo al Ciclo de Vida (ACV).   

La empresa española completará su oferta con la muestra de los distintos dispositivos que componen el área de sistemas, desde las consolas de los sistemas integrados de control en plataforma, hasta cañones y vehículos como el VERT. Todas sus novedades estarán expuestas en el stand W19.

Navantia participa actualmente en varios concursos en Latinoamérica, como el programa internacional de buques de superficie PROSUPER, para la construcción de cinco fragatas clase F100, un buque de Apoyo Logístico en combate clase Cantabria y cinco OPV clase Avante.

Asimismo, está presente en el programa PRONAE para la construcción de un LPD clase Galicia y también

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje