menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

LAAD 2015

Colombia lleva una amplia muestra de sus productos a la feria brasileña

150414 Colombia LAAD ErichSaumeth

15/04/2015 | Bogotá

Erich Saumeth

El Ministerio de la Defensa Colombiano, a través de su Grupo Social y Empresarial de la Defensa (GSED), está participando ampliamente en la nueva edición de la feria internacional de defensa y seguridad de Brasil, LAAD 2015, que se celebra durante la presente semana en Río de Janeiro.

La delegación de esta nación está presidida por el viceministro de defensa para el GSED, general (RA) José Pérez, acompañado por los gerentes del astillero Cotecmar, almirante Jorge Carreño, de la CIAC, general (RA) Flavio Ulloa, de Indumil, coronel (RA) Juan Manuel Padilla, y del Fondo Rotatorio de la Policía, general Óscar Atehortua.

En el stand colombiano, Cotecmar, por ejemplo, ofrece al público especializado su amplia gama de soluciones navales, entre las que destacan sus patrulleros oceánicos y costeros de los tipo OPV-80 y CPV-46, así como sus lanchas patrulleras fluviales LPR-40 MK-II y sus buques de desembarco anfibio BDA-II.

La CIAC, por su parte,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje