Colombia lleva una amplia muestra de sus productos a la feria brasileña
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
América >

Colombia lleva una amplia muestra de sus productos a la feria brasileña

150414 Colombia LAAD ErichSaumeth
|

El Ministerio de la Defensa Colombiano, a través de su Grupo Social y Empresarial de la Defensa (GSED), está participando ampliamente en la nueva edición de la feria internacional de defensa y seguridad de Brasil, LAAD 2015, que se celebra durante la presente semana en Río de Janeiro.

La delegación de esta nación está presidida por el viceministro de defensa para el GSED, general (RA) José Pérez, acompañado por los gerentes del astillero Cotecmar, almirante Jorge Carreño, de la CIAC, general (RA) Flavio Ulloa, de Indumil, coronel (RA) Juan Manuel Padilla, y del Fondo Rotatorio de la Policía, general Óscar Atehortua.

En el stand colombiano, Cotecmar, por ejemplo, ofrece al público especializado su amplia gama de soluciones navales, entre las que destacan sus patrulleros oceánicos y costeros de los tipo OPV-80 y CPV-46, así como sus lanchas patrulleras fluviales LPR-40 MK-II y sus buques de desembarco anfibio BDA-II.

La CIAC, por su parte, presenta su avión entrenador primario, el T-90 Calima, así como su experiencia, capacidades y servicios en el mantenimiento mayor de aviones de los tipos Embraer Tucano T-27 y Lockheed Martin C-130 Hércules.

La fábrica Indumil expone su línea de fusiles de la familia Galil y su nueva pistola Córdova 9x19 mm.

Asimismo, el Fondo Rotatorio muestra los últimos adelantos en el diseño de chalecos con protección balística nivel 3, así como su línea de uniformes de asistencia, fatiga y ceremonia.

Foto: Erich Saumeth / Infodefensa.com



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto