menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

LAAD 2015

Oron Oriol (Rafael): "Estamos trabajando para crear producción local en Brasil"

Oron Oriol

15/04/2015 | Río de Janeiro

Nacho G. Pandavenes

Israel ha desembarcado este año en LAAD 2015 con un despliegue de medios sin igual. Un total de 18 empresas rodean la bandera de la estrella de Salomón con empresas de la talla de Rafael a la cabeza. Infodefensa.com ha tenido acceso precisamente al vicepresidente ejecutivo para Desarrollo de Negocio y Marketing de esta empres: Oron Oriol.

¿Cuál es la situación actual del sector?¿Cuál es el futuro?

Una de las metas de Rafael es expandir nuestras actividades en todo el mundo. Rafael ha estado trabajando de cerca con compañías en todo el mundo a través de programas de adquisición, joint ventures, sociedad y cooperación diseñados para tratar con sus requerimientos específicos de defensa y seguridad, cada país con sus propias necesidades específicas. Esto incluye defensa aérea, protección de activos críticos e infraestructura para seguridad interna, así como para medios ofensivos para sus distintas ramas militares. En Latinoamérica estamos buscando constantemente nuevas sociedades

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje