menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Anuncio del secretario de Defensa

La Fuerza Aérea Hondureña adquirirá este año dos aviones de ataque ligero Embraer EMB314 Súper Tucano

Foto nota Honduras podría adquirir dos Súper Tucano este año

17/04/2015 | San Salvador

Alberto López

El secretario de Defensa de Honduras, Samuel Reyes, anunció, en el marco de la recepción de los helicópteros donados por Taiwán, la adquisición este año de dos aviones nuevos de ataque ligero Embraer EMB314/A-29 Súper Tucano.

Estamos teniendo pláticas con el Gobierno de Brasil para que se lleve a cabo antes que finalice el año la compra de los aviones Súper Tucano con el objetivo de repotenciar de aeronaves la Fuerza Aérea Hondureña (FAH), precisó.

El funcionario destacó que hay negociaciones con la empresa Embraer para la adquisición de dos nuevos aviones Súper Tucano, los cuales son de alta efectividad para el combate al crimen organizado.

El funcionario no se refirió al monto de la adquisición, pero una aeronave de ese tipo puede rondar los 10 millones de dólares por unidad en promedio, lo que puede variar según el armamento requerido y el nivel de equipamiento que se ordene en el pedido de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje