menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Con protección Nivel RB2

Fabricaciones Militares proveerá con 55.000 chalecos antibalas a la policía provincial argentina

Argentina Fabricaciones Militares

20/05/2015 | Montevideo

Gabriel Porfilio

La Dirección General de Fabricaciones Militares ha firmado un acuerdo con el Consejo de Seguridad Interior para la provisión de chalecos multiamenaza (antibalas y anticortes) a las fuerzas de seguridad de once provincias argentinas.

El convenio abarca a las provincias de Catamarca, Chaco, Chubut, La Pampa, Misiones, Mendoza, Salta, San Juan, Santiago del Estero, Tierra del Fuego y Tucumán y contempla la entrega de 55.000 chalecos multiamenaza a sus respectivas fuerzas policiales.

Los chalecos tienen una protección Nivel RB2 (según normas RENAR MA. 01-A1) capaz de detener disparos de 9 mm. y 357 Magnum, así como también protección contra armas punzantes de filo simple, doble y punta, lo que lo eleva a una protección Nivel 1 bajo las normas NIJ-0115.00.

También a las fuerzas federales

Estos chalecos serán producidos en su totalidad en las instalaciones de Fabricaciones Militares en Fray Luis Beltrán, provincia de Santa Fe. Dicha fabrica está actualmente produciendo unos 4.000 chalecos por

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje