menú responsive
AMÉRICA | Contratación
-/5 | 0 votos

El plazo termina el 27 de mayo

La Armada de Chile licita la compra de repuestos para helicópteros Super Puma y Dauphin

Helicóptero AS365 Dauphin Armada de Chile

26/05/2015 | Santiago de Chile

Nicolás García

La dirección general del Territorio Marítimo y de Marina Mercante (DIRECTEMAR) de la Armada de Chile ha abierto una licitación pública para adquirir una serie de componentes mayores nuevos de fábrica utilizados por los helicópteros AS332 L1 Super Puma y AS365 Dauphin.

El propósito del concurso es que los medios aéreos que tienen un rol marítimo cumplan con la misión de velar por la protección y salvaguarda de la vida humana en los espacios de jurisdicción nacional, como también en aquellas áreas que han sido asignadas al país por convenios internacionales, entregando un servicio de búsqueda y salvamento.

Respecto al helicóptero AS332 L1 Super Puma, la institución necesita una pala de rotor principal (número de parte 332A11002509) y tres kits de plegado de palas (número de parte 332A9211003).

En cuanto al modelo AS365 Dauphin, se requiere adquirir un tren de aterrizaje principal izquierdo (número de parte 704A41-4210-77), un tren de aterrizaje principal derecho

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje