26/05/2015 | Santiago de Chile
Nicolás García
La dirección general del Territorio Marítimo y de Marina Mercante (DIRECTEMAR) de la Armada de Chile ha abierto una licitación pública para adquirir una serie de componentes mayores nuevos de fábrica utilizados por los helicópteros AS332 L1 Super Puma y AS365 Dauphin.
El propósito del concurso es que los medios aéreos que tienen un rol marítimo cumplan con la misión de velar por la protección y salvaguarda de la vida humana en los espacios de jurisdicción nacional, como también en aquellas áreas que han sido asignadas al país por convenios internacionales, entregando un servicio de búsqueda y salvamento.
Respecto al helicóptero AS332 L1 Super Puma, la institución necesita una pala de rotor principal (número de parte 332A11002509) y tres kits de plegado de palas (número de parte 332A9211003).
En cuanto al modelo AS365 Dauphin, se requiere adquirir un tren de aterrizaje principal izquierdo (número de parte 704A41-4210-77), un tren de aterrizaje principal derecho
Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:
¿Olvidó su contraseña? Haga clic aquí para restablecerla.
© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.
La Armada de Chile recibe dos helicópteros Eurocopter AS332L Super Puma
La Prefectura Naval Argentina adquiere dos helicópteros Eurocopter EC-225 Super Puma
Bolivia recibirá seis helicópteros Eurocopter Super Puma adquiridos en Francia
Un helicóptero Super Puma de la Fuerza Aérea Venezolana se accidenta dejando siete víctimas mortales