menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Elecnor Deimos moderniza la red nacional de aeropuertos de Perú

Edificio Terminal y Torre de Control Aeropuerto de Piura

08/06/2015 | Madrid

La Corporación Peruana de Aeropuertos y Aviación Comercial Sociedad Anónima (CORPAC S.A.) ha adjudicado a la compañia española Elecnor Deimos la modernización y renovación de las radioayudas de su red nacional aeroportuaria. Este acuerdo incluye el suministro dos ILS/DME (Instrument Landing System), sistemas de aterrizaje instrumental para aeropuertos; diez radiofaros VOR (VHF Omnidirectional Radio Range), sistemas de aeronavegación para los aviones en ruta y cinco DME (Distance Measuring Equipment), sistemas de medición de distancia.

La empresa instalará todos los materiales y equipos necesarios para la operatividad de los nuevos sistemas de radioayudas en los distintos aeropuertos y estaciones, integrando la nueva infraestructura con la existente.

Estos instrumentos permitirán la renovación de las estaciones de Pisco, Puerto Maldonado, Asia, Trujillo, Chimbote, Tacna, Arequipa, Ilo, Andahuaylas, Chachapoyas, Tarapoto, Talara y Piura, en emplazamientos tan dispares como el Amazonas, la costa del Océano Pacífico o la Cordillera de los Andes.

Elecnor Deimos también suministrará e instalará un sistema de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje