menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

La ARC rindió homenaje a sus caídos

La Armada de Colombia presenta sus nuevas cuatrimotos 4x4 en el Rally Montemarino

X 0 (11)   copia

12/06/2015 | Cartagena de Indias

Erich Saumeth

La Armada de Colombia (ARC) ha organizado con éxito la segunda versión del Rally Montemariano, que se desarrollo en la Zona de Consolidación de los Montes de María, en el Departamento de Bolívar, al norte del país, y ha aprovechado para, por un lado, homenajear a sus caídos en la zona y, por otro, presentar sus nuevos modelos 4x4.

La jornada se diseñó como recordatorio de los 199 muertos y 367 heridos que las Fuerzas Armadas sufrieron durante el combate y lucha que libraron en contra de las organizaciones narco-terroristas de las Farc-ep, ELN, ERP, CRS y PRT en esta región de Colombia, hoy ajena al accionar delictivo de estas agrupaciones.

Además, durante el evento, la Infantería de Marina exhibió sus nuevos vehículos 4x4 del tipo cuatrimoto y de los modelos Can-Am Commander MAX/XT, Can-AM Outlander y Can-AM 750-AXi, de reciente adquisición y por medio

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje