menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Proveerá a toda la institución castrense

Venezuela abre una fábrica textil para confeccionar sus propios uniformes militares

Venezuela Armada Taller Confeccion MDefensa

15/06/2015 | Caracas

Carlos E. Hernández

La Armada de Venezuela cuenta con una nueva fábrica de confección textil para el autoabastecimiento de uniformes militares. Las instalaciones fueron inauguradas el pasado 29 de mayo en Caracas.

El  Taller de Confección Textil Cívico-Militar Sastre Héctor Machado está ubicado en el Agrupamiento Logístico Prado de María, en la sede de la Jefatura de Abastecimiento del Comando Naval de Logística, en la zona sur de la  ciudad capital. Tiene como misión fundamental la elaboración de prendas militares para el personal militar y civil de la Fuerza Armada Nacional. 

El acto de inauguración fue encabezado por el general en jefe (Ejército) Vladímir Padrino López, ministro del Poder Popular para la Defensa y comandante del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional, en compañía del comandante general de la Armada, almirante Jairo Avendaño Quintero, y demás miembros institución castrense.

Para toda la Fuerza Armada 

En el taller se confeccionarán uniformes, caponas, banderas, estandartes y presillas, entre

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje