menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Plan Renovado de Asociación Estratégica

Humala visita a España para fortalecer la asociación estratégica en defensa y seguridad

Peru Humala Veleroescuela PresPeru

07/07/2015 | Lima

Peter Watson

El presidente del PerúOllanta Humala, ha iniciado una visita oficial a España con la finalidad de fortalecer los lazos comerciales, económicos, políticos, culturales y de seguridad y defensa con el país europeo.

La visita pretende consolidar la relación estratégica entre ambos países, conforme a los lineamientos del Plan Renovado de Asociación Estratégica firmado por los presidentes de España y Perú en el mes de enero de 2013, que incorpora el área de seguridad y defensa como punto bilateral de interés.  

El mandatario peruano está acompañado por el primer ministro, Pedro Cateriano; la ministra de Relaciones Exteriores, Ana María Sánchez; la ministra de Comercio Exterior y Turismo, Magalí Silva; y por el comandante general de la Marina de Guerra del Perú (MGP), almirante Edmundo Deville del Campo, quien estará en España durante los días 7 y 8 del presente mes.

Durante su estancia ,sostendrá reuniones con el rey Felipe VI, el presidente Mariano Rajoy,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje