menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Participa en juegos militares en Rusia

Venezuela piensa construir un polígono militar basado en el ruso de Alábino

Venezuela BTR 80A EjercitoVen

06/08/2015 | Caracas

Carlos E. Hernández

La Fuerza Armada Nacional de Venezuela (FAN) piensa construir un polígono para prácticas de unidades blindadas y de artillería similar al que tiene el Ejército ruso en la localidad de Alábino, en las cercanías de Moscú.

La información la ha suministrado el general de división (Ejército) José Inés González Pérez, al mando de la Dirección Conjunta de Adiestramiento del Comando Estratégico Operacional de la FAN, en declaraciones a la agencia rusa Sputnik Novosti, durante su asistencia a los Juegos Militares Internacionales 2015 que se iniciaron el pasado 1 de agosto en el polígono de Alábino y en los que Venezuela participa en cuatro especialidades.El general señaló que el polígono que se piensa construir en Venezuela serviría para practicar "todas las disciplinas en las que vamos a participar" en Rusia.

Por su parte,, el general de brigada (Ejército) Jaime Solís Martínez, jefe de la delegación venezolana que asiste a los juegos militares, ha señalado que Venezuela

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje