menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

A través de la Agencia de Compras

Las Fuerzas Armadas del Perú licitan la adquisición de raciones de combate

MRE ArmyGear

11/08/2015 | Lima

Peter Watson

La Agencia de Compras de las Fuerzas Armadas del Perú (ACFFAA) adelanta el proceso de adquisición de raciones de combate para el Ejército y Armada del país suramericano.

A tal efecto, convocó a concurso público cuya recepción de propuestas estaba programada para el pasado 20 de julio. El valor referencial para la licitación se estableció en 2.635.810,75, equivalente a 823.262 dólares al tipo de cambio vigente.

La entrega de las raciones se efectuará en tres lotes, el primero a entregar en un plazo máximo de 45 días calendario y deberá estar compuesto 17.840 unidades. Tras 30 días de la entrega del primer lote, el segundo lote deberá incorporar otras 17.840 raciones y el tercer lote se entrega como máximo 30 días tras el segundo lote, con 17.839 raciones. De cada lote, 14 mil raciones están asignadas al Ejército del Perú y la diferencia para la Marina de Guerra del Perú.

Para la propuesta

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje