menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Actualmente desplegado en el océano Índico

El buque colombiano ARC `7 de Agosto´ recibe la visita del comandante de la Operación Atalanta

IMG 20150822 WA0006

25/08/2015 | Cartagena de Indias

Erich Saumeth

El comandante de la Fuerza Naval Europea para la Operación Atalanta, el contralmirante Alfonso Gómez Fernández de Córdoba, de la Armada Española, ha visitado en días pasados el buque patrullero ARC 7 de Agosto (PZE 47), de la Armada Nacional de Colombia, que se encuentra desplegado en el océano Índico.

La visita, realizada en días pasados, tuvo objeto conocer las capacidades operacionales de esta embarcación, la más nueva unidad del tipo Fassmer OPV80 que ha incorporado Colombia a su flota y que son, además, construidas por el astillero colombiano Cotecmar, en Cartagena de Indias.

En este sentido el contralmirante Gómez manifestó que las numerosas capacidades de este barco son de una utilidad muy importante en la lucha contra la piratería que venimos desarrollando desde hace más de seis años para la industria marítima. La participación del

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje