menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Misión MINUSTAH

Chile releva parte de su contingente en Haití e inicia la repatriación de dos helicópteros UH1-H

chile haiti

10/09/2015 | Santiago de Chile

Benjamín Carrasco

El contingente de 52 efectivos de la Fuerza Aérea de Chile, que conforman la XXIII Agrupación de Helicópteros de la Misión de Estabilización de las Naciones Unidas en Haití (MINUSTAH), concluyó el pasado 3 de septiembre su proceso de relevo con la partida de los integrantes de la agrupación anterior, que permanecía en la isla desde marzo de este año. Asímismo, han comenzado los trabajos de desmontaje de dos de los cuatro helicópteros UH1-H de esta unidad que serán enviados de regreso a Chile.

Tras concluir el trabajo de la comisión interventora, presidida por el coronel de aviación Fernando Sánchez Caballero, se realizó la firma de las actas y la lectura del decreto que nombra al frente de la unidad al comandante de grupo Iván Anfossi.

Entre las últimas tareas de la agrupación saliente destaca el apoyo al traslado de material electoral a diversas localidades para el desarrollo de las elecciones parlamentarias

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje