menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Simposios de la ARTC y la Fuerza Aérea

Colombia celebra el primer seminario sobre los usos y legalidad de los UAV

11117c7

17/09/2015 | Bogotá

Erich Saumeth

Durante esta semana se ha celebrado en Bogotá el primer seminario de ART, Usos e Implicaciones Legales en un evento que encabezan la Asociación de Aeronaves Remotamente Tripuladas de Colombia (ARTC) y la Fuerza Aérea.

El seminario se ha celebrado con el objeto de discutir los temas relacionados con las recientes regulaciones para el uso y explotación de este tipo de sistemas sobre los cielos colombianos, tal como en su momento lo anuncio Infodefensa.com.

Igualmente, se discutieron aspectos relacionados con los procedimientos nacionales, la protección de información personal y cibertecnología, en una serie de sesiones que contaron con la asistencia de mas de 60 delegados de diferentes entidades e instituciones, así como de las Fuerzas Armadas y de distintas organizaciones, entre ellas la ARTC, la FAC, el Congreso de la República, la Aéreonautica Civil, la Policía Nacional y la Universidad de los Andes.

En este aparte cabe destacar la amplia experiencia

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje