Las Fuerzas Armadas de Perú adquieren un software para mejorar la gestión administrativa
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Defensa >

Las Fuerzas Armadas de Perú adquieren un software para mejorar la gestión administrativa

BPM Suite Bizagi
|

La oficina de planeamiento y presupuesto de la Agencia de Compras de las Fuerzas Armadas del Perú (ACFFAA) ha adquirido mediante un proceso público de selección un paquete de software Bizagi BPM Suite con la finalidad de realizar el diseño de procesos, subprocesos y procedimientos de la gestión administrativa de la entidad y establecer pautas de seguimiento y control de los mismos.

El valor referencial quedó establecido en 28.600 soles, cerca de 9.000 dólares al tipo de cambio vigente. La selección del contratista final se realizó del pasado 15 de septiembre. El día anterior se había ya registrado la empresa TI Partners SAC.

El plazo de entrega es de 15 días calendario, contados a partir del día siguiente de la suscripción del contrato. La comisión ad-hoc de selección estaba compuesta por el mayor FAP César Núñez Romero, en calidad de presidente; el especialista Carlos Rojas Murillo, ambos de la oficina general de administración de la ACFFAA y por el técnico de segunda FAP Orlando Sandoval Sosa, de la oficina de informática.

Prestaciones

El software Bizagi BPM Suite para veinte usuarios ha de permitir la formulación del manual de procesos y el manual de procedimientos de la ACFFAA, así como el diseño para la implementación de un sistema de gestión de la calidad en conformidad con los requisitos de la norma internacional ISO 9001.

La evaluación técnica de la propuesta presentada por TI Partners SAC arrojó un resultado de 100 puntos y la evaluación económica también obtuvo el mismo puntaje al igualar la cotización al valor referencial. En el acumulado ponderado también se calificó con 100 puntos a la única propuesta presentada. Habida cuenta de la satisfactoria evaluación obtenida, la comisión especial decidió por unanimidad otorgar la adjudicación a TI Partners SAC.

El software Bizagi es una completa suite para la gestión de procesos de negocio (BPM = Business Process Management), desde el diseño de los propios procesos, su construcción e implementación en todas las fases de actividad de una empresa.

Foto: Bizagi



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto