menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Bizagi BPM Suite

Las Fuerzas Armadas de Perú adquieren un software para mejorar la gestión administrativa

BPM Suite Bizagi

22/09/2015 | Lima

Peter Watson

La oficina de planeamiento y presupuesto de la Agencia de Compras de las Fuerzas Armadas del Perú (ACFFAA) ha adquirido mediante un proceso público de selección un paquete de software Bizagi BPM Suite con la finalidad de realizar el diseño de procesos, subprocesos y procedimientos de la gestión administrativa de la entidad y establecer pautas de seguimiento y control de los mismos.

El valor referencial quedó establecido en 28.600 soles, cerca de 9.000 dólares al tipo de cambio vigente. La selección del contratista final se realizó del pasado 15 de septiembre. El día anterior se había ya registrado la empresa TI Partners SAC.

El plazo de entrega es de 15 días calendario, contados a partir del día siguiente de la suscripción del contrato. La comisión ad-hoc de selección estaba compuesta por el mayor FAP César Núñez Romero, en calidad de presidente; el especialista Carlos Rojas Murillo, ambos de la oficina general de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje