menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Industria aeroespacial

Las Fuerza Aéreas de Perú y Corea estrechan relaciones en 'Seoul ADEX 2015'

T 50B BlackEagles SeoulADEX 2015

21/10/2015 | Lima

Peter Watson

Una delegación de la Fuerza Aérea del Perú (FAP) se encuentra participando en la Seoul International Aerospace & Defense Exhibition 2015 (Seoul ADEX 2015), que se celebra en el aeropuerto internacional de la capital de Corea del Sur, entre los días 18 y 22 del presente mes.

A raíz de la invitación de la Jefatura del Estado Mayor General de la Fuerza Aérea de Corea del Sur (ROKAF), de las subsecuentes notificaciones del agregado de defensa de la Embajada de Perú en Corea y de la propia FAP, el Ministerio de Defensa peruano autorizó el viaje de la delegación aeronáutica de la FAP.

Si bien es cierto que la invitación de la ROKAF se dirige al comandante general de la FAP, general Dante Arévalo Abate, quien goza de cercanas relaciones con altas autoridades aeronáuticas del país asiático, la institución armada peruana ha decidido la asistencia del subdirector general de personal, mayor general

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje