menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Fuerzas Armadas

Perú prevé 1.487 ascensos militares en 2015-2016, más del 61% en el Ejército

Peru Alto Mando MinDef 8OCT MinDefPeru

22/10/2015 | Lima

Peter Watson

Los comandantes generales de las Fuerzas Armadas de Perú, conforme al margo legal, presentaron durante la primera quincena del pasado mes de septiembre los puestos vacantes para ascensos en cada grado militar y especialidad de los tres institutos armados. El Ministerio de Defensa será el encargado de la aprobación final, con el visto bueno de la presidencia de Perú. El Ejército será el que dispondrá de más ascensos con más del 61% de los 1.487 ascensos programdos.

En la Fuerza Aérea de Perú (FAP) se han establecido plazas para piloto de combate, defensa y operaciones especiales, defensa aérea, inteligencia, ingenierías fotogramétrica, meteorológica, electrónica, ingeniería, de sistemas, aeronáutica, ciencias de la comunicación, finanzas, personal, abastecimiento y servicios varios. En total, la FAP ha declarado tres vacantes a teniente general, diez a mayor general, 41 a coronel, 38 a comandante, 92 a mayor, 34 a capitán y 42 a  teniente. En total son

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje