menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Comisión de Defensa

DCNS, Fassmer y Lurssen defienden sus propuestas de OPV ante el Senado de Uruguay

OPV80 Fassmer

23/10/2015 | Montevideo

Gabriel Porfilio

Las empresas que optan a construir el nuevo OPV que demanda la Armada de Uruguay han presentado y defendido sus propuestas ante la Comisión de Defensa.

A pedido expreso de las tres empresas finalistas en el proceso de selección del futuro patrullero tipo OPV de la Armada Nacional del Uruguay, Fassmer GmbH & Co. KG y Lurssen Defence de Alemania y DCNS de Francia, la Comisión de Defensa de la Cámara de Senadores del Congreso uruguayo recibió, en fechas distintas, a los representantes de las tres firmas con el fin de darles la opción de defender sus proyectos.

Fassmer

En primer término, en la reunión de la Comisión mantenida el 5 de octubre se presentó una delegación de Fassmer con su proyecto OPV80, representada por el coronel (Ejército uruguayo. Retirado) Lucio Dalía como asociado al proyecto, el representante de la firma en Uruguay, Eduardo Gómez de Haedo, y el director comercial global de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje