menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Reunión en Caracas

Venezuela negocia con Rosoboronexport la compra de 12 aviones de caza Sukhoi

Venezuela FuerzaAerea Rosoboronoexport 19OCT15 AvMilVen

23/10/2015 | Caracas

Carlos E. Hernández

El comandante general de la Aviación Militar de Venezuela, mayor general Edgar Valentín Cruz Arteaga, sostuvo en su despacho, el pasado 19 de octubre, una reunión con representantes de la corporación rusa Rosoboronexport, en la que se habló de la adquisición de 12 nuevos aviones de caza Sukhoi de un modelo no especificado.

El general Cruz Arteaga destacó la labor que ejerce Rosoboronexport en el marco de los convenios de cooperación militar existentes entre Rusia y Venezuela. Además, indicó que próximamente la corporación rusa y la Aviación Militar venezolana realizaran mesas de trabajo para la adquisición de 12 nuevos aviones Sukhoi.

Cabe señalar que esta es la segunda negociación anunciada, en menos de cinco días, referente a la compra de aeronaves militares por parte de Venezuela. Tal como publicó Infodefensa.com, el pasado 15 de octubre, el comandante de la Aviación Militar venezolana informó sobre la adquisición de aviones de entrenamiento

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje