menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Los Manpads suecos se extienden por Latinoamérica

Saab ultima dos sistemas para integrar los RBS 70 NG en vehículos

RBS+70+NG+live+firing

30/10/2015 | Madrid

Saab ultima dos nuevas soluciones para el despliegue de sus sistemas de defensa aérea portátil o Manpads de nueva generación, los RBS 70 NG. El objetivo de la empresa sueca es la integración de los Manpads en todo tipo de vehículos. Con estas soluciones, Saab prevé aumentar su presencia en Latinoamérica tras la incorporación de Brasil a la lista de usuarios de los productos suecos.

Las opciones son dos: en primer lugar, un soporte para vehículos que ubica el sistema de armas y al operador en la plataforma trasera del mismo y, en segundo, una opción adicional integrada de estación de armas a distancia que permite al operador estar en el interior del vehículo.

Las dos alternativas utilizan la misma combinación de optrónica, lanzador y misiles, lo que permite una adaptación rentable a múltiples escenarios y tipo de plataforma, ya sean vehículos terrestres o navales. Su ventaja frente a otros productos similares

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje