menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Blindados y camiones

El Ejército de Uruguay adquiere repuestos para sus vehículos en el Congo y Haití

Uruguay Ejercito Mowag JavierBusconi

05/11/2015 | Montevideo

Gabriel Porfilio

Mediante la adjudicación de la Licitación Publica 174/2014, el Ejército Nacional del Uruguay ha adquirido materiales y repuestos para su flota vehicular desplegada, bajo mandato de las Naciones Unidas, tanto en la República Democrática del Congo como en la Republica de Haití.

El total de la licitación asciende a 489.318 dólares e incluye baterías de 12V de varios tipos, bombas de aceite y agua, compresores de aire, destelladores combinados, filtros de todo tipo (combustible, aceite, etc.), sistemas de freno, sensores de varios tipos, amortiguadores, alternadores, bombas de freno, inyectores de motor, bombas hidráulicas de dirección, juegos de correas, juegos de fusibles. Además de crucetas, indicadores de presión y temperatura para el tablero, interruptores eléctricos, motores de arranque, relays, radiadores, cajas de dirección y otros repuestos mecánicos.

La compra es fundamentalmente para los camiones rusos Ural 4320 desplegados en ambas naciones, así como también para los vehículos blindados de transporte de tropa (APC)

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje