menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Infantería de Marina

La Armada de Colombia instruye a 13 militares en actividades subacuáticas y en superficie

12045588 1045006925551087 228111092566206495 o

06/11/2015 | Cartagena de Indias

Erich Saumeth

La Armada de Colombia (ARC), ha informado de la finalización del curso Actividades Subacuáticas y Superficie, realizado por 13 oficiales, suboficiales e infantes profesionales de la Infantería de Marina del país sudamericano

Durante las 260 horas del curso, los participantes recibieron formación en técnicas de natación táctica en superficie, buceo básico e inserción y extracción de unidades en botes inflables.

Las actividades realizadas en la ciudad de Cartagena de Indias, fueron dirigidas por el Departamento de Buceo Táctico Militar de Infantería de Marina, a lo largo del pasado mes de octubre. El objetivo del curso es aumentar las capacidades de desenvolvimiento en medio acuático, para poder así apoyar a unidades especiales en el desarrollo de operaciones conjuntas.

Cabe destacar la distinción efectuada al teniente de corbeta José Polo, por su desempeño táctico y liderazgo, con la entrega del premio Centro Internacional de Entrenamiento Anfibio. Además, los infantes de marina profesionales Wilfrett Vásquez y

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje