menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Maniobras en aguas de Brasil

México envía dos buques a participar en los ejercicios navales multinacionales Unitas

Mexico Armada LST Papaloapan A411 SecretariaMarina

10/11/2015 | San Salvador

Alberto López

La Armada de México envió a dos de sus buques a participar en los ejercicios navales multinacionales Unitas Anfibio 2015 y Unitas Atlántico 2015, que se llevarán a cabo, entre el del 14 al 25 de noviembre, en aguas de Brasil, específicamente en las costas de Río de Janeiro y Río Grande del Sur.

Se trata del buque de desembarco anfibio ARM Papaloapan (A411) y el patrullero oceánico ARM California (PO162), que zarparon la semana pasada del Puerto Progreso, en Yucatán.

En Unitas Anfibio 2015, la Armada de México participará con el ARM Papaloapan (A411), un helicóptero Mi-17 y una compañía de Infantería de Marina  de 134 elementos. Mientras que en Unitas Atlántico 2015 intervendrá el patrullero oceánico ARM California (PO162), un helicóptero Airbus AS565 Panther y un pelotón de Infantería de Marina conformado por 13 elementos.

Con la participación del personal naval en estos ejercicios se logra incrementar el desarrollo de sus

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje